Guantes de Béisbol Rawlings – La Mejor Marca de Guantes

¡Si lo que necesitas son unos buenos Guantes de Béisbol para hacer juego con tu nuevo Bate, estás en el lugar adecuado! ¡Te mostraremos los mejores guantes de Béisbol del 2019 y por que Rawlings es la mejor marca!

¡Top Mejores Guantes Rawlings en Amazon!

¡Aquí podrás encontrar los accesorios para Béisbol que estabas buscando! ¡Resistentes, Fiables y de gran Calidad!

¿Que Medidas de Guante de Béisbol es la mía?

¡Las medidas se suelen hacer en función de la edad del jugador! ¡Aquí puedes ver una tabla que hemos preparado para sacarte de dudas!

  • Niños de entre 8 y 10 años: Guantes de 9 Pulgadas. (22,8 cm)
  • Jóvenes de entre 10 y 20 años: Guantes de 11 Pulgadas. (28 cm)
  • Adultos mayores de 20 años: Guantes de 12,5 Pulgadas. (31,5 cm)

Si es la primera vez que compras un Guante de Béisbol, es posible que notes que te viene “grande”, pues tus dedos no tocan la punta de los guantes. ¡Tranquil@, es normal, tus dedos no tienen que tocar la punta, las medidas de los guantes de béisbol son estándares hasta para los Profesionales, y el hecho de que los dedos del guante sean más largos que los tuyos, es debido a que necesitas mas “espacio” para capturar la bola.

¿Que hace a la marca Rawlings tan buena?

¡Rawlings es la marca nº1 en Estados Unidos cuando hablamos de Béisbol, sus productos son fuertes, resistentes y de gran calidad a un precio ajustado! ¡Además, a Rawlings los respaldan 130 AÑOS de experiencia!

¡Una empresa fundad en 1887 y que desde entonces se a dedicado a la fabricación de productos de deportivos, busca que todos los usuarios que adquieran sus productos, estén satisfechos!

¡Para Rawlings la calidad y la comodidad en sus productos lo son todo, es por ello que utilizan materiales de alta calidad en sus Bates, Guantes, Pelotas, Gorras y otros arreos de Béisbol! ¡Puede que a primera vista resulten caros, pero una cosa es segura, no tendrán ningún problema con estos productos en muchos años!

¡Una característica que distingue a la marca Rawlings son los contornos llamativos en todos sus Guantes de Béisbol! ¡Rawlings utiliza colores naturales para sus guantes, como el color Topo, Cuero o incluso tonalidades oscuras de verdes, entre otros muchos, y en todos utiliza unos contornos y detalles más llamativos que hacen que ese guante se haga de notar!

¿Hay más marcas de Guantes de Béisbol?

¡Por supuesto! ¡Si no quieres optar por Rawlings, las marcas como Batt, Easton, Wilson, Midwest o SKL seguro que tienen lo que buscas! ¿Quieres echarles un vistazo? ¡Puedes hacerlo desde aquí, seleccionar el Guante que quieras y Amazon se encargará del resto!

🚚 ¡Recuerda que si tienes Amazon Prime puedes disfrutar de su envío gratuito en un periodo de 24-48 horas para poder practicar este gran deporte cuando quieras!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *