Bates de Béisbol de Plástico | Mejores Bates Hinchables

¡Los Bates de Plástico han sido y serán un elemento indispensable en toda fiesta que se precie! ¡ Ya sea para incordiar o para llamar la atención, lo que está claro es que cumplen su función a la perfección!

¡VER MÁS BATES HINCHABLES EN AMAZON!

¡Bates Hinchables Infantiles 👶 !

¡Estos Bates no solo se utilizan para hacerse de notar por el mundo! ¡También puedes utilizarlos para jugar con tus peques sin necesidad de hacerle daños a nadie! ¡Además, la gran ventaja que tienen los Bates de Béisbol inflables, es que hay mil y un modelos diferentes a elegir! ¡Cada uno con un diseño y dibujo diferente! ¡Así que no lo dudes más y que comience la diversión en familia con un Bate hinchable!

¡La gran ventaja de estos Bates Inflables!

¡Como ya hemos comentado, hay mil modelos diferentes de Bates hinchables, haciéndolos el elemento decorativo ideal ante un disfraz de Carnaval o de Halloween! ¡Donde podrás pegar sin piedad y sin miedo a alguien mientras éste se sorprende del susto de que le estén “arreando con un Bate de Béisbol”!

¡Los bates de espuma tienen un eje de plástico en su interior para evitar que la espuma se desprenda o rompa con el uso, por lo que recomendamos no quitar la espuma, pues lo único que encontraremos sera un palo de plástico!

¡Ponte tu disfraz, coge tu Bate y siembra el pánico a cada primer inocente golpe que des con tu Bate de Plástico! ¡Y si prefieres algo más solido que estos bates pero manteniendo la diversión, lo ideal son los Bates de Espuma! ¡Más duros que uno Hinchable, más largos y más manejables! ¡Y además también son inofensivos! ¡El plástico de los bates hinchables no es tóxico, puede utilizarse sin necesidad de guantes ni cualquier otro elemento de protección!

🚚 ¡Recuerda que con Amazon Prime puedes disfrutar de estos Bates de Espuma en un periodo de 24-48 horas! ¡Sin esperas, sin moverte de casa y sin tener que ir a hacer cola a la tienda!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bates de Plastico
Product Name
Bate de Plastico
Price
EUR 9,99
Product Availability
Available in Stock

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *