Bates de Béisbol de Autodefensa – 2020

¡Saber defender a tus seres queridos o a ti mismo es muy importante en el mundo en el que nos hayamos a día de hoy, por que nunca sabemos que es lo que puede ocurrir! ¡Un Bate pensado para la Autodefensa es el elemento ideal para protegernos en situaciones extremas!

❌ ¡NO INSTAMOS NI APOYAMOS EL USO DE LA VIOLENCIA CON NUESTROS PRODUCTOS, ÉSTOS, ESTÁN PENSADOS PARA USOS EXTREMOS DE DEFENSA!❌ 


¡VER MÁS BATES DE DEFENSA PERSONAL EN AMAZON!

¿Por que un Bate de defensa personal y no uno Normal?

¡Esperamos que nunca llegues a utilizar este tipo de bates! ¡Pero más vale prevenir y no dudar a la hora de utilizarlos!

Recuerda que no apoyamos la utilización de estos bates para fines de violencia o maltrato.

¡Los Bates de Béisbol de Defensa personal están pensados para tal propósito, es por ello que son más pequeños, gordos y manejables en situaciones de corta distancia, ya que los Bates de Béisbol normales suelen ser más largos, lo cual puede dificultar el movimiento en lugares pequeños o estrechos como un coche, pasillo o habitación!

¡Una de las grandes ventajas que tienen estos Bates de defensa, es que son más pequeños, por lo que resulta más fácil y cómodo esconderlos o guardarlos, ya sea debajo de la cama, debajo del asiento del coche o detrás de la puerta del comedor!

¿Te preocupa escuchar ruidos en la noche y no poder coger el Bate y la linterna a la vez? ¡Sin problema! ¡Algunos de estos Bates de baseball cuentan con linterna en su extremo! ¡Para poder tener un todo en uno y poder hacer mejor uso de el!

¡Medidas de Bastones extensibles!

¡Estos bates tienen cualquier medida que quieras! ¡Los hay desde 30 cm de largo hasta 90 cm! ¡El único inconveniente lo tienen los bates con linterna, pues sus medidas no superan los 50 cm, pero la ventaja que tienen, es que poseen cintas para la muñeca, para evitar que nos puedan quitar el bate o que se te pueda caer!

¡Puedes encontrar de todos los materiales! ¡Desde Madera, Plástico y Aluminio! ¡Y si nos permites aconsejarte, recomendamos encarecidamente los de Aluminio, pues son más duros y ligeros que los de madera!

¿Que Bate de Béisbol Comprar?

¡No es que hayan unos mejores que otros, pues todos tienen la misma finalidad! ¡Pero si es más recomendable tener un tipo de Bate diferente para tu Hogar y para el Coche!

¡Si la finalidad del bate es aguardar su momento en un vehículo, es más recomendable coger unas medidas estándares, de entre 40 cm y 80 cm, pues son más fáciles de guardar y manejar!

¡Si por el contrario quieres defender tu hogar y a tus seres queridos, es más recomendable un Bate pequeño, de entre 30 cm y 60 cm, pues nunca se sabe si vamos a tener que darle uso en una habitación, un pasillo o unas escaleras y tener un Bate pequeño con el que poder realizar golpes rápidos y contundentes puede ser vital en esa situación!

🚚 ¡Si tienes Amazon Prime podrás recibir tu Bastón de defensa en un periodo de 24-48 horas, para poder dormir tranquil@ por las noches!

Recuerda que no apoyamos la utilización de estos bates para fines de violencia o maltrato.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bates de defensa
Product Name
Bates de defensa personal
Price
EUR 17,99
Product Availability
Available in Stock

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *