Bates de Béisbol de Aluminio | Mejores Bates 2020

¡Los Bates de Aluminio están en conflicto con los de Madera para ver que Bate es mejor! ¡Aquí descubrirás las ventajas de los Bates de Béisbol de Aluminio respecto a los de Madera y podrás comprar el que más te guste!

¡VER MÁS BATES DE BÉISBOL DE ALUMINIO EN AMAZON!

¡Los Bates de Baseball de Aluminio ⚾!

¡Hay un sinfín de personas que discuten por ver que bate es mejor, si Aluminio o Madera! ¡La verdad es que la respuesta es bastante sencilla y eludible, y es que todo depende de gustos! ¡Los bates de madera son más pesados, fuertes y resistentes, pero los Bates de Aluminio son más ligeros, más duros y lanzan la pelota más lejos con cada golpe!

¡No se permiten en las Ligas!

¡Los Bates de Béisbol de Aluminio no están permitidos en las ligas profesionales, debido a que son capaces de lanzar la pelota más lejos que los de Madera con un solo golpe! ¡Además de esto, tienen una principal desventaja respecto a los de madera, la cual es que se abollan con el uso! Esto no es algo super común y que ocurra en todos los bates, pues todo depende de; La calidad del bate, la fuerza de bateo y la velocidad de la pelota de béisbol.

Si no estás seguro sobre comprar o no un bate de Aluminio, has de saber lo anterior; Calidad del Bate, Fuerza de Bateo y Velocidad de la Pelota. Si el Bate es de buena calidad, solo podrá abollarlo una Fuerza bruta contra una pelota disparada a mucha velocidad.

¡Pshht! 👀
¡Si por el contrario quieres utilizarlo como Bate de defensa personal, es posible que te sea muy útil y que no consigas abollarlo a la primera..! 😲

¡Ventajas de los Bates de Aluminio para Béisbol!

Además de ser ligeros, cómodos y manejables, estos Bates son muy bonitos estéticamente, debido a que hay fabricantes que dejan lucir sobre el bate el aspecto pulido del Aluminio sobre unos colores o pegatinas muy llamativas. También son más duros que los bates de madera, pero no más resistentes a los golpes, pues están huecos por dentro y por ello son tan ligeros.

¿Cuanto pesa un Bate de Béisbol de Aluminio 🤔?

¡Estos bates no suelen pesar más de 800 gramos! ¡Lo normal entre medidas de 50 cm y 80 cm es que pesen 500 gramos! ¡Tan solo medio Kilo! ¡Mientras que la madera para bates puede llegar a pesar más de 1 Kilo!

¡Al igual que los Bates de Madera, el peso de los Bates de Aluminio viene condicionado por su longitud! ¡A más longitud, más peso, pero reducido en este caso, pues lo máximo que puede pesar un Bate de Béisbol de Aluminio como ya hemos dicho, son 800 gramos!

🚚 ¡Recuerda que gracias a Amazon Prime puedes tener tu nuevo Bate de Aluminio en un periodo de 24-48 horas y sin gastos de envío! ¡Todo un chollo, no lo dejes escapar!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bates de Aluminio
Product Name
Bates de Beísbol de Aluminio
Price
EUR 20,99
Product Availability
Available in Stock

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *